Directorios de Empresas para mejorar el SEO

La autoridad que el buscador asocia a una web depende directamente del número de páginas que la enlazan, la autoridad de estas páginas de enlaces entrantes, del nivel de similitud temática entre tu web y la que te enlaza y de otros factores relacionados con el contenido que rodea al enlace, como su texto del enlace, las palabras que lo rodean e incluso la posición que ocupa el enlace dentro del contenido.

Es por ello que gran parte del trabajo SEO, además de optimizar la web y su contenido, sea la generación de enlaces entrantes con el propósito de aumentar la autoridad de la web y mejorar su posicionamiento en los buscaddores.

A todos nos ha sucedido lo mismo, tenemos nuestra idea, pensamos que es buena y qua hay mercado, diseñamos con empeño nuestra web pero nadie nos encuentra.

Así, una de las primeras cosas que tienes que plantearte hacer cuando ya tengas lista tu web, es dar de alta tu negocio en directorios de empresas. Darte de alta en un buen directorio te va ayudar con ese enlace entrante de mucha autoridad y también para que te encuentren desde el directorio cuando busquen servicios como el tuyo.

Directorios de empresas hay muchos, pero según mi experiencia ninguno como Indizze. indizze.com recibe varios miles de visitas al día de personas y empresas que está buscando un negocio como el tuyo. Además es totalmente gratuito por lo que te animo a que te des de alta sin tardar.

En indizze.com es relativamente sencillo conseguir aparecer en las primera posiciones, solamente es necesario que completes todos los campos del formulario con contenidos de calidad y ¡listo!